Taller sobre «Consumo saludable y autoestima» en el Colegio San Vicente de Paul

Hoy,29 de noviembre, Arbada imparte Taller sobre «Consumo saludable y autoestima» en el Colegio San Vicente de Paul de Zaragoza.
Arbada participa en los Talleres del programa de Educación al consumidor

Arbada participa en los Talleres del programa de Educación al consumidor con el taller «Consumo saludable y autoestima», en el que se analiza la presión social frente al ideal de belleza imperante y se desmontan las estrategias publicitarias .Este curso será impartido a demanda de los centros escolares. Leer más: https://www.europapress.es/aragon/noticia-programa-educacion-consumidor-incluye-siete-talleres-concursos-escolares-materiales-didacticos-20231107151450.html
Comenzamos los Talleres sobre «Consumo saludable y autoestima» en el Colegio La Purísima, Zaragoza

📚EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR | Está mañana tendrá lugar el acto de presentación del "Programa de Educación del Consumidor en Aragón" para el curso 2023-2024. 🎒Colegio "La Purísima" para niños sordos📌c/ Corona de Aragón, 54 Zaragoza🕐11 h. 🔗 Descarga https://t.co/HIavUBiwZ7 pic.twitter.com/SaCPEGmONE — Consumo Aragón (@ConsumoAragon) November 7, 2023