Consumo Saludable y Autoestima en el IES BAJO CINCA

Adrian Navarro acude al Centro IES BAJO CINCA para impartir la charla formativa sobre «Consumo saludable y autoestima»
ACUDIMOS AL CPIFP LOS ENLACES

Esta mañana hemos acudido al CPIFP LOS ENLACES para impartir una charla sobre prevencion de los TCA.
Hoy acudimos al Colegio Juan de Lanuza de Zaragoza

Acudimos al Colegio Juan de Lanuza donde Adrián Navarro (Trabajador social, ARBADA) impartre el taller Dirigido a alumnos de 4º ESO para fomentar hábitos saludables y bienestar.
CONSUMO SALUDABLE Y AUTOESTIMA EN EL IES VALLE DEL JILOCA

IES Valle del Jiloca, Calamocha (Teruel) 26 de marzo de 2025 | 10:15 h Imparte: Adrián Navarro (Trabajador social, ARBADA) Dirigido a alumnos de 1º ESO para promover hábitos saludables y bienestar.
ARBADA ACUDE AL STADIUM CASABLANCA

Hoy hemos tenido la suerte de contar con miembros de @arbadaasoc en nuestras instalaciones. Los responsables de las distintas secciones del club han tenido la posibilidad de conocer de primera mano la problemática que existe entorno a los problemas de conducta alimentaria. Sabemos que es un problema contra el que tenemos que luchar y sobre […]
PREVENCION TCA EN IES JERONIMO ZURITA

Esta mañana acudimos al IES JERONIMO ZURITA,para impartir una charla sobre prevención de TCA.Impartido por Adrián Navarro, Trabajador social de@ArbadaASOC #muyderecomponer #anorexia #bulimia #arbada #muydearbada #TCA
CHARLA EN EL IES REYES CATOLICOS
Esta mañana acudimos al IES REYES CATOLICOS de Ejea de los Caballeros,para impartir una charla sobre prevención de TCA #muyderecomponer #anorexia #bulimia #arbada #muydearbada #TCA
NUEVO CURSO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR

NUEVO CURSO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR ONLINE.ORIENTADO A FAMILIAS CON AFECTADOS CON UN TCA. Se realizara los días 3,10 ,24 de Abril y el 8 de mayo en horario todos ellos de 16.00 a 17.30 PARA PERTICIPAR HAY QUE LLAMAR AL 976389575 O ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A: arbada@arbada.org
Charla sobre TCA en el Colegio Buen Pastor

Esta mañana acudimos al Colegio Buen Pastor a impartir una charla sobre prevención de TCA #muyderecomponer #anorexia #bulimia #arbada #muydearbada #TCA
Premio Zangalleta 2025 para Carmen Galindo Ortiz de Landázuri
El reconocimiento a título individual para Carmen Galindo Ortiz de Landázuri se basa en su compromiso para con la sociedad en los ámbitos institucional, universitario y del movimiento asociativo, destacando por su condición de pionera y perseverante defensora de los derechos de las personas con trastornos de la conducta alimentaria (TCA) y enfermedad mental. Carmen Galindo es presidenta de […]