Mari Carmen Galindo en la Conferencia de la Clínica Montpelier

Mari Carmen Galindo: «Entender este trastorno mental era nuestra mayor preocupación». Nos centramos en ayudar a las familias; su colaboración y su papel es importante y, a pesar de la información que les damos, es complicado».#arbada #anorexia #bulimia #clinicamontpelier #dfa
Taller para familias: Cómo afrontar el alta médica.

Espacio abierto para compartir dudas,miedos y deseos. Moderan: coordinador de grupos de ayuda mutua y trabajadora social de Arbada. #actitudarribaautoestima #arbada #anorexiaybulimia #muyderecomponer
Hoy 23 de febrero impartimos el Taller sobre «Consumo saludable y autoestima» en CPEE Arboleda, Teruel

hoy 23 de febrero impartimos el Taller del Programa de Educación del Consumidor en Aragón 2023/2024 sobre «Consumo saludable y autoestima» Dirigido a: Alumnos programa cualificación inicial Centro: CPEE Arboleda Presentación a cargo de: Yolanda Morcillo, responsable del centro Imparte: Laia Guerrero, Trabajadora Social colaboradora de ARBADA
Arbada está hoy en el IES Reyes Católicos, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Arbada está hoy ,22 de Febrero,en el IES Reyes Católicos, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) impartiendo la charla sobre «Consumo saludable y autoestima»
Sesión Formativa de Arbada en el CFP Valle de Tena

Arbada ha acudido,ayer 20 de Febrero, al ciclo grado medio auxiliar de enfermería del Centro de Formación Valle de Tena en sesion diurna y vespertina, para dar formación sobre TCA. e
Fundación Dfa y HLA Montpellier organizan una charla divulgativa sobre trastornos alimenticios

Fundación Dfa y HLA Montpellier organizan una charla divulgativa sobre trastornos alimenticios HLA Clínica Montpellier y Fundación Dfa reanudan sus charlas de divulgación sociosanitarias con una nueva conferencia titulada ‘Sensibilización y cronificación de los trastornos alimenticios’, que tendrá lugar en el salón de actos del hospital el próximo 29 de febrero a las 18:00 horas. El acto contará con el testimonio de Carmen […]
San Jorge atiende 100 casos más al año de trastornos alimentarios

Carmelo Pelegrín, jefe del Servicio de Psiquiatría, asegura que la anorexia nerviosa tiene un crecimiento “sostenido” tras el repunte en la pandemia. https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/huesca/2024/02/19/san-jorge-atiende-100-casos-mas-al-ano-de-trastornos-alimentarios-1712123-daa.html
Hemos visitado esta mañana el Centro Compañia de María
Taller para Famílias en el Colegio Juan de Lanuza

El pasado 16 de Febrero, ARBADA impartió el Taller para familias en el Colegio Juan de Lanuza «Trastornos de Conducta alimentaria qué son y cómo detectarlos». .
Taller sobre «Consumo saludable y autoestima» en IES José Manuel Blecua, Zaragoza

Taller sobre «Consumo saludable y autoestima» en IES José Manuel Blecua, Zaragoza. . . . https://educacionconsumo.aragon.es/eventos/taller-sobre-consumo-saludable-y-autoestima-en-ies-jose-manuel-blecua-zaragoza